MÉXICO,PUEBLA,CANCUN

Diseño de interiores

Diseño de interiores

Diseño de interiores

MÉXICO,PUEBLA,CANCUN

 (8 Días y 7 Noches) 

 

 

Itinerario 

DIA 1: LUGAR DE ORIGEN – MÉXICO – MUSEO DE ANTROPOLOGÍA – CASTILLO DE CHAPULTEPEC – MUSEO DE CERA 

Recepción en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México. Visita al Museo de Antropología que cuenta con 22 salas de exhibición permanentes de arqueología y etnografía que resguardan un acervo histórico, antropológico y arqueológico; también se cuentan con exposiciones temporales nacionales e internacionales. Al finalizar entrada al Museo del Castillo de Chapultepec, salida hacia el Museo de Cera, un clásico de la colonia Juárez con miles de figuras de cera de personajes históricos y modernos: presidentes, deportistas, actores y, claro, el famosísimo sótano de terror; continuamos al Museo de Ripley ¡Aunque usted no lo crea!, donde descubriremos artefactos, utensilios y costumbres verdaderamente sorprendentes de diferentes regiones del mundo. Traslado al hotel de su elección. Alojamiento. Almuerzo (Bebidas no incluidas). Cena en el hotel. 

 

 DIA 2: MEXICO – BASÍLICA – XOCHIMILCO – BALLET FOLCLÓRICO 

Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas trajineras decoradas con flores, en las que daremos un paseo entre canales. Posteriormente Pasaremos panorámicamente por la ciudad universitaria donde veremos el edificio de la rectoría y la Biblioteca Central donde admiraremos un mural pintado por Juan O´Gorman, y el mural del Estadio Olímpico pintado por Diego Rivera. Salida al majestuoso “Palacio de Bellas Artes” para admirar el reconocido Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, ella se inspira en las esencias del folklore mexicano y las recrea con diversas técnicas de la danza clásica y moderna; después las transporta al escenario a manera de espectáculo con sorprendentes resultados. Con un amplio repertorio ha sabido acercar a los grandes públicos mexicanos y de otros países a las manifestaciones estéticas enraizadas en nuestro folklore y ha permitido sensibilizarlos emotiva e intelectualmente. La institución cuenta con un gran equipo en el que han participado especialistas de diversas materias: bailarines, compositores, cantantes, diseñadores de vestuario y escenografía, músicos, técnicos. Notas: En diciembre se traslada el ballet al Castillo de Chapultepec para presentar su tradicional Pastorela Mexicana. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo (Bebidas no incluidas). Cena en el hotel.

 

 DIA 3: MÉXICO – PASEO POR LA CIUDAD – PUEBLA

Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas, como el paseo de la reforma. Al finalizar continuaremos rumbo a la hermosa capital del estado Puebla de los Ángeles, ciudad netamente colonial decorada en la mayoría de sus edificios por azulejos, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, considerada la octava maravilla del mundo del arte. Alojamiento en Puebla. Almuerzo (Bebidas no incluidas). Cena en el hotel. 

 

 DIA 4: PUEBLA – CHOLULA – MÉXICO 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a Cholula, lugar donde se encuentra la zona Arqueológica con la pirámide más grande del mundo. La población de Cholula es conocida como la ciudad de las 365 iglesias, pues cuenta con una para cada día del año, luego continuaremos a la Ciudad de México. Alojamiento en Ciudad de México. Almuerzo (Bebidas no incluidas). Cena en el hotel. 

 

 DIA 5: MÉXICO – CANCUN

 Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Recepción en el aeropuerto de Cancún y Traslado al hotel de su elección. Alojamiento. 

 

 DIA 6: CANCUN – DÍA LIBRE POR CUENTA DEL PASAJERO 

Día libre para disfrutar de las playas practicar deportes acuáticos realizar actividades que el hotel tenga programadas y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 

 

 DIA 7: CANCUN – DÍA LIBRE POR CUENTA DEL PASAJERO 

Día libre para disfrutar de las playas practicar deportes acuáticos realizar actividades que el hotel tenga programadas y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 

 

 DIA 8: CANCÚN – LUGAR DE ORIGEN 

 Traslado al aeropuerto internacional de Cancún para tomar el vuelo de regreso a casa. (Boleto Aéreo No Incluido). Fin de nuestros servicios.

 

INCLUYE

3 Noches de alojamiento en México con desayuno y cena.1 Noche de alojamiento en Puebla con desayuno y cena.Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (MEX-CANCUN).Tours y Almuerzos descritos en el itinerario.Guía Certificado durante todo el recorrido.

­­

TARIFAS POR PERSONA DOLARES AMERICANOS -
 SERVICIO REGULAR 
 Salidas diarias con un mínimo de 2 personas 
 No Incluye,Boleto aéreo ni Impuestos del boleto,Gastos no especificados en el itinerario,Bebidas en Almuerzos Programados.
HOTELES SELECCIONADOS  NUMERO DE PASAJEROS  SGL  DBL  TPL  CHD 
MEXICO REGENTE CITY PUEBLA MISIÓN ARCÁNGEL PUEBLA   5 – 10 PASAJEROS  $828.00 $651.00 $620.00 $414.00 
MÉXICO ROYAL REFORMA PUEBLA CITY EXPRESS PUEBLA CENTRO   5 – 10 PASAJEROS  $.89200  $680.00  $646.00  $429.00 

HOTELES

CIT COTIZACION No.5176-MEX+PUE

Tamaño del archivo: 346.72 KB

Descargar