CITUR MEXICO
Vive México
 
                    






México – Cuernavaca – Taxco - AcapulcoMéxico

10 Días - 9 Noches







 
DIA 01 CDMX (MEXICO).

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al Hotel, resto del día libre. Alojamiento.







 
DÍA 02 CDMX (MEXICO).

CITY TOUR.
Recorrido hacia el centro histórico de la ciudad, llegando a la plaza de armas de la ciudad (plaza de la Constitución o Zócalo), obteniendo una explicación de los edificios que le rodean. Se ingresará al Palacio Nacional para ver el mural de la escalinata principal de Diego Rivera que es un compendio de Historia de México, caminata posterior a los exteriores del Templo Mayor para mostrárselos. Posterior ingreso a la Catedral Metropolitana con explicación de su arquitectura. Saldremos de la misma y serán transportados en el vehículo en un recorrido panorámico por otra parte del Centro Histórico, hasta llegar a una galería de artesanías, en donde los clientes podrán comprar algún souvenir o hacer uso de las instalaciones sanitarias. Posteriormente serán trasladados por Paseo de la Reforma admirando sus monumentos y edificios, conduciéndoles al área del Bosque de Chapultepec, llegando a las instalaciones del museo de Antropología en donde se visitará la Sala Azteca, por un espacio de 45 minutos. A la conclusión regreso al hotel.

No incluye alimentos.
 
 








 DÍA  03 CDMX (MEXICO).

BASILICA DE GUADALUPE,  TRES CULTURAS, PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Traslado hacia la nueva Basílica de Guadalupe, en donde por espacio de 45 minutos se visitará en su interior el atrio o Plaza de  las Américas, así como su interior de la misma Basílica, sin dejar de pasar por el frente de la imagen religiosa más venerada de México, patrona del Continente Americano, y que da origen a múltiples manifestaciones de fervor religioso por parte de los creyentes.  Posteriormente serán conducidos por 1 hora a Teotihuacán, arribando a las instalaciones de un centro artesanal en donde será ofrecida una explicación de los usos del maguey, además de contar con áreas para compra de artesanías elaboradas en la región para comprar si gustan algún suvenir, hacer uso de las instalaciones sanitarias o tomar una bebida refrescante. Inmediatamente serán trasladados al interior de la zona arqueológica de Teotihuacán, donde tendrán una explicación de las pirámides de la Luna, con su plaza y los templos de “Quetzal-papalotl” (pájaro-mariposa) y el de los caracoles emplumados. Podrán recorrer de manera peatonal la Calzada de los Muertos hasta la Pirámide del Sol, de la que obtendrán información. No incluye alimentos.
 
Días que opera: diario        Duración: 6 hrs. Aprox. (9:00 a 15:00 hrs.)
 






 

DÍA 4   CDMX (MEXICO) – CUERNAVACA.

Desayuno en el Hotel y traslado hacia Cuernavaca.
Los clientes serán transportados por autopista a la ciudad de Cuernavaca, la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”, en donde se llegará y visitaremos  la iglesia principal así como podremos hacer uso de servicios sanitarios o tomar un refrigerio. Posteriormente iremos al hotel y alojamiento tarde libre.









 DÍA 05  CUERNAVACA - TAXCO.

Desayuno en el Hotel y Posteriormente se abordará el transporte y serán trasladados a Taxco “La ciudad de la Plata”, a donde se llegará a una de sus múltiples platerías, en donde les será ofrecido un cóctel, mientras escuchan una explicación de los procesos de producción y distinción de este noble metal, esta parada llevará 30 minutos. Continuaremos con una caminata hacia el centro donde podremos disfrutar del almuerzo (por cuenta del cliente). Posteriormente conoceremos de Taxco sus calles empinadas y plazas empedradas, y visitaremos la bella iglesia de Santa Prisca, de arquitectura barroca. Tiempo libre. Y alojamiento
No incluye alimentos








 DÍA  06  TAXCO – ACAPULCO.

Desayuno en el Hotel y Posteriormente se abordará el transporte para ir a Acapulco,
Recepción y alojamiento. City Tour. Día libre.










DÍA  07 ACAPULCO.

Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.
 






DÍA 08  ACAPULCO.

Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.






DÍA 09 ACAPULCO - MEXICO.

Desayuno y en la hora estimada traslado hacia la Ciudad de México
 







DÍA 10  CDMX MEXICO

Desayuno y en la hora estimada traslado hacia el aeropuerto.





 
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Cd. De Mexico   Best Western Zona Rosa Casa Blanca
Cuernavaca   Racquet Cuernavaca Anticavitla
Taxco   Los Arcos Hacienda San Gabriel Las Palmas
Acapulco      
 







 
Incluye:
 
  • Transporte Turístico
  • 04 noches de alojamiento en la Ciudad de México
  • 01 noche en Cuernavaca
  • 01 noche en Taxco
  • 3 noches en Acapulco
  •  Desayunos diarios
  • En Acapulco Hotel Todo Incluido
  • Guías de habla hispana
  • Visitas indicadas en itinerario
  • Traslados de llegada y salida





 

NO INCUYE

 

  • PROPINAS MESEROS, CAMARISTAS, MALETEROS
  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS
  • BEBIDAS EN ALIMENTOS
  • NI TRASLADO DE CIUDAD DE ORIGEN A OAXACA Y VICEVERSA


 


 

 





 
Escríbanos para hacer una reserva