CITUR MEXICO
Vive México










POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

Realizado el pago, el pasajero acepta los términos y condiciones del servicio y del contrato de transportación publicados en la página www.citur.com   al día de la compra.


Algunas tarifas pueden ser no reembolsables ni permitir cambios. Si estos son permitidos, cualquier cambio al itinerario podría generar un cargo adicional más cualquier diferencia en tarifa. No presentarse a un vuelo durante la ventana de documentación establecida sin previo aviso podría llegar a cancelar ese y el resto de los segmentos en el itinerario








TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
Servicio sujeto a las condiciones generales de contratación para el transporte de pasajeros y equipaje, a las tarifas, a los términos y condiciones consultados y aceptados por el pasajero al hacer su compra a través del sitio de internet   www.citur.com 


 


Responsabilidades de Citur


 
La responsabilidad de Citur Travel por los servicios no prestados o la disconformidad con los servicios adquiridos a través de nosotros es limitada. Citur Travel no será responsable por lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o cualquier otra irregularidad que pueda tener lugar debido a la omisión o negligencia por parte de las empresas o personas que proporcionan los servicios de transporte o los vehículos, alojamientos u otros servicios relacionados con el tour o por fenómenos naturales, enfermedad, guerra, cuarentena, huelgas, intervenciones de la policía o de aduana / autoridades sanitarias, o cualquier otro factor fuera de nuestro control.     

 
Citur Travel se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier tour o excursión cuando lo considere necesario a fin de mejorar la prestación del servicio a sus clientes.